.

El equipo de mediación del CAS surge durante el curso 2009/2010 como herramienta para prevenir la violencia y con la intención de desarrollar en los alumnos un método alternativo de resolución de conflcitos basado en el respeto y en el diálogo.

SIGUE ESTE BLOG EN FACEBOOK

miércoles, 12 de enero de 2011

VII Jornadas de alumnos mediadores Comunidad Valenciana



El pasado 20 de diciembre, se celebraron las VII Jornadas de Alumnos Mediadores de la Comunidad Valenciana, una experiencia que por primera vez hemos querido participar y que desde ya, será una experiencia que repetiremos cada año.
Fue en el IES Benlliure donde se llevaron a cabo las Jornadas, que estuvieron llenas de experiencias y convivencia.
Arriba del post, podéis contemplar la foto del grupo grande, todos los alumnos que asistieron con sus profesores, realmente es fantástico ver como hay tantos alumnos que se implican en ayudar a otros. En la siguiente foto, nuestro grupo de mediadores que tuvieron el privilegio de asistir.
Nuestros alumnos tuvieron una exposición sobre el marketing que se ha realizado para poner en marcha la mediación en nuestras aulas. Explicaron muy bien el proceso que se ha seguido desde el pasado año, hasta el momento y finalizaron con el anuncio publicitario que ellos mismos elaboraron: "La Mediación en algunos segundos". Cuelgo en pdf el power-point que presentaron nuestros alumnos en las Jornadas (para verlo, sólo tenéis que pinchar con el ratón en el título de este post y automáticamente os saldrá el pdf).

No hay comentarios: