.

El equipo de mediación del CAS surge durante el curso 2009/2010 como herramienta para prevenir la violencia y con la intención de desarrollar en los alumnos un método alternativo de resolución de conflcitos basado en el respeto y en el diálogo.

SIGUE ESTE BLOG EN FACEBOOK

sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevo equipo de mediación

El próximo miércoles 11 de mayo daremos por finalizado la 2ª edición del curso de mediación del Colegio Adventista de Sagunto. Ahora contamos con más de 30 alumnos que participan en este proyecto. Hemos querido cambiar nuestra imagen y hemos elegido unas camistas que nos identifican como mediadores, con la cual estamos todos más agusto.
Nuestra idea es seguir llevando la opotunidad del perdón y la reconciliación a todos nuestros alumnos, especialmente para aquellos que no saben utilizar el diálogo y utilizan la violencia.

Mañana estaremos presentes en el día de la familia de nuestro colegio, repartiremos folletos informativos y además.... vamos a proponer a los padres que realicen también este curso de formación para el próximo año escolar.

Así que todo padre o madre de alumnos de nuestro colegio, están invitados a participar en este curso de formación en mediación y que además estará subvencionado por nuestro AMPA.

¡No olvidéis de rellenar la ficha de inscripción! Os esperamos mañana domingo a partir de las 10 de la mañana.